Barbería
Cultivar una barba requiere paciencia y dedicación. Y por más contradictorio que parezca, recortar el vello regularmente es fundamental en el proceso de dejar crecer la barba.
A algunos no les gusta cultivarla, ya sea porque crece fracasada o porque se siente menos atractiva con ella. También hay gente que renuncia porque se siente más joven y por pura pereza de mantenerla, ya que la barba puede proporcionar un aire de madurez no deseado y descuidado cuando está mal cuidada. En The Red Beauty Club te ayudamos a que tu identidad sea cada vez más original, siempre con mucha elegancia y naturalidad.


Corte de Caballero
Tener un buen corte de pelo ayuda a reforzar y valorar quién eres. Tanto en términos personales como profesionales, puede marcar la diferencia – razones para ello no faltan.
Armoniza con usted: Un corte de pelo masculino que combina con sus rasgos y refleja su estilo garantizará esa armonía en la apariencia y más confianza en las actitudes. Después de todo, de nada sirve adoptar el corte del momento si no tiene nada que ver con quién eres y con la forma en que la gente te identifica. Incluso puede funcionar como una marca registrada suya.
Disfraza las imperfecciones: ¿Quién no tiene ese detalle que no le gusta de su cara? Además de valorar sus mejores rasgos, el corte de pelo adecuado puede ayudar a enmascarar las imperfecciones. Al mismo tiempo, también ayuda a dar la sensación de un rostro más alargado o más ancho, de acuerdo con su intención.
Mejora la autoestima: Hagamos un trato: no solo las mujeres mejoran su autoestima después de un buen corte. Prueba de ello es el aumento en la demanda de servicios y productos especializados en barba y cabello para hombres. Esa es una elección inteligente, vale decir. Incluso si la apariencia no lo es todo, influye en el estado de ánimo y aumenta la confianza – o incluso en su ausencia. Así que no hay vergüenza en mantener una rutina de autocuidado, ¿de acuerdo?
Barboterapía
¿Pero qué es la barboterapía?
Es un procedimiento que tiene como objetivo promover la relajación, además de valorar la hidratación de la piel y, por supuesto, una barba bien hecha.
¿Cómo se hace?
Hidratación: la preparación de la piel comienza en el masaje con aceites específicos para la barba, haciendo así una hidratación profunda y preparando los hilos para recibir bien la navaja. Utilizamos cremas y aceites especiales para que la piel pueda estar bien tratada en el momento del tratamiento.
Uso del calor: en esta etapa, el barbero pone una toalla caliente sobre la barba, para intensificar la hidratación, además de hacer una limpieza más profunda y despejar los poros (que pueden causar espinillas y otros molestos, si no son higienizados de la forma correcta).
Corte: a continuación, el barbero hace el corte como de costumbre, siguiendo el estilo y la preferencia del cliente.
Puede durar hasta 40 minutos, dependiendo de la necesidad del cliente. En The Red Beauty Club ofrecemos sillas de masaje, ¡haciendo que la experiencia sea aún mejor!

Conoce nuestro servicio






Vive tu experiencia
